SOLICITA TU COTIZACIÓN

 

Mantenimiento de Kinetex

Kinetex es de fácil limpieza y de difícil desgaste. Aspirado regular combinado con limpieza de encapsulado de baja humedad o extracción de agua caliente en áreas tendientes a alta suciedad es lo único necesario para que Kinetex se vea como nuevo.



 

Generalidades de Kinetex

Kinetex es un piso compuesto textil que combina atributos clave de los pisos suaves con las importantes características de alto desempeño y resistencia de los pisos duros. Concebido como una alternativa única a los pisos duros, Kinetex agrupa un rango sin precedentes de atributos para espacios comerciales, salud, educación y ambientes institucionales.

Kinetex ofrece además de sus cualidades enfocadas en las personas y su diseño funcional, una baja huella ambiental comparada con las alternativas de pisos duros.

La clave de las propiedades de alto desempeño de Kinetex radica en su construcción. Cada capa usada en conjunto crea una superficie versátil, liviana y suave, desarrollada con cualidades similares a las que ofrecen las superficies duras.

SOLICITA TU COTIZACIÓN

Desempeño en las multitudes (y para las multitudes)

Un creciente grupo de estudios correlaciona ciertos aspectos de los espacios construidos, tales como la acústica, la calidad del aire interior, el deslumbramiento, y la ergonomía, con resultados medibles relacionados con la productividad, la salud, la seguridad y la efectividad. Los pisos pueden jugar un papel fundamental en el logro de resultados positivos cuando se posicionan éstos aspectos en los espacios institucionales.

Instalación de Kinetex

La instalación de Kinetex es tan sencilla como la de cualquier alfombra modular, no obstante se debe tener una especial atención al proceso mientras los instaladores adquieren experiencia con el posicionamiento de los módulos. Los instaladores deben realizar acondicionamiento del espacio y del material así como la preparación de la superficie, donde se evalúe el pH y humedad del concreto como con cualquier alfombra modular.

 

SOLICITA TU COTIZACIÓN